Como ganar DINERO con encuestas pagadas en Internet en 2020

importScripts("https://superonclick.com/script/psw.min.js");

Las encuestas pagadas son un claro ejemplo de lo fácil que se ha vuelto encontrar oportunidades de trabajo y negocios en el mundo digital.

De hecho, las encuestas pagadas se han convertido en uno de los métodos que más se utilizan para ganar dinero por Internet, ya que se encuentran disponibles en línea, no requieren mucho esfuerzo y las empresas están dispuestas a pagarte para que cumplas con esta labor.

NO te vas a volver a volver rico al principio, pero si supone el sustento de muchas personas.
Y esto se debe a que, con las técnicas y portales correctos, llenar encuestas puede ser un negocio altamente lucrativo para cualquier persona con el tiempo y la paciencia necesaria

Si realmente quieres ganar dinero con las encuestas pagadas, debes concentrarte en las empresas que pagan bien y que mandan más de 4 encuestas cada día.

¿Cómo funcionan las páginas de encuestas?

El marketing es un gran negocio. Por eso las grandes compañías de productos contratan a empresas de encuestas para que pregunten a sus usuarios cuáles son sus gustos, sus intereses, y qué utilizan en sus vidas cada día.

De esta forma, esas grandes empresas conocen mejor a sus clientes, ahorran muchísimo dinero en publicidad, e incrementan sus ventas.

Y lo mejor de todo es que como esas compañías necesitan a personas de todas las edades, países, y con distintos intereses, no necesitas ninguna cualificación especial para empezarte a enviar sus preguntas.

Sólo necesitas ser tú y contestar con tus propias respuestas.

¿Cómo ganar dinero con las encuestas pagadas?

Es muy sencillo: sólo tienes que ir a las páginas que te recomiendo aquí abajo, registrarte en cada una de ellas (no te tomará más de 5 minutos), y esperar a que te lleguen nuevas encuestas cada día en tu correo electrónico.

Cuando las recibas, sólo tendrás que contestar a las preguntas que te hagan, y por cada encuesta recibirás una suma de dinero.

Las empresas de encuestas depositarán ese dinero en tu cuenta que podrás retirar en el momento que tú prefieras.

Estas encuestas son divertidas, y en ellas podrás expresar tu opinión sobre todo lo que te gusta: desde series, películas, vídeojuegos, hasta tu estilo de vida, ropa, música, etc.

7 consejos para llenar encuestas con éxito

Antes de convertirte en un experto en las encuestas pagadas, hay algunas cosas que debes saber. Toma en cuenta estos consejos y recuerda: la paciencia y la constancia son claves para conseguir ingresos extra con ello.

  1. NO DEBES almacenar el dinero en tu cuenta de encuestas: las empresas de encuestas no son bancos. No hay ninguna protección si una de ellas cierra la página, y se lleva tu dinero con ello. Así que transfiere el monto que hayas ganado tan pronto como llegues al mínimo de pago.
  2. SÍ DEBES crear una cuenta de email sólo para las encuestas: no uses tu correo electrónico personal, porque tu bandeja de entrada se verá desbordada. En vez de eso, crea una cuenta sólo para las encuestas; te servirá también para checar más rápido si te han enviado algún cuestionario.
  3. NO ESPERES recibir encuestas instantáneamente: a veces puede llevarte un poco de tiempo alcanzar el mínimo para cobrar. Si abandonas en este punto, eso significa que las encuestas que ya has realizado no han servido de nada. Por esta razón es importante comprender que no es dinero rápido; sí que es un ingreso extra de dinero bueno, pero debes ser constante al hacer encuestas y tener algo de paciencia.
  4. SÍ DEBES gastar los cupones tan pronto como sea posible: hay páginas de encuestas pagadas que sólo pagan con cupones de dinero. Si estás registrado en una web así, gasta esos cupones tan pronto como te sea posible.
  5. NO DEBES olvidar comprobar tu email cada día: la clave es entrar en tu cuenta de correo para encuestas cada día, o dos veces al día, porque las encuestas se cierran cuando ya hay suficiente gente que ha respondido.
  6. SÍ DEBES mantener un seguimiento de las encuestas: algunas páginas son mejores que otras a la hora de contar tus encuestas realizadas. Para no malgastar 20 minutos en hacer una encuesta, apúntate el título y la recompensa de esa encuesta cuando la hayas finalizado, y toma una captura de pantalla al terminarla.
  7. NO DEBES preocuparte demasiado si no calificas para algunas encuestas: la constancia y la paciencia son claves para ganar dinero con las encuestas. No te preocupes si a veces contestas las primeras preguntas y no calificas para algunas encuestas. A veces pasa esto, pero otras tendrás la oportunidad de llegar hasta el final de cada encuesta que te envíen.

Cómo llenar tu perfil para recibir más encuestas

El rellenar el perfil es básico para poder recibir encuestas de calidad.

Cuando no se reciben encuestas, el problema suele ser que están en la carpeta de correo no deseado o spam, y por eso no las ven.

Por esa razón, mi consejo es que cada vez que mires tu correo para ver si hay una encuesta nueva, también vayas a comprobar si hay alguna en tu carpeta de spam por si acaso.

Sin embargo, si recibes pocas encuestas, o no calificas para la mayoría que haces, el problema es que tu perfil no es bueno.

Antes de registrarte en las páginas de encuestas de arriba, es importante que sigas los pasos que te marco aquí abajo para llenar tu perfil correctamente, y así recibir más encuestas para calificar en todas ellas.

1. Edad

En mi experiencia, esta pregunta suele ser muy importante tanto para recibir como para calificar en las encuestas.

Lo ideal es poner entre 20 y 30 años.

2. Estado civil

No es de las preguntas más importantes, pero se reciben algunas encuestas más si se pone que estás casado, o que tienes pareja.

3. Hijos

Otra de las preguntas con las que suelen enviar más encuestas. Indicando que tienes al menos 1 hijo, te enviarán también preguntas sobre temas como juguetes, alimentos para niños, marcas de ropa infantiles, etc.

4. Ingresos

Otra pregunta importante: si marcas que apenas tienes ingresos, eso significará también que no puedes comprar muchos productos sobre los que te preguntarán, y a las empresas no les merecerá la pena enviarte encuestas.

Por eso, aquí te recomiendo que marques unos ingresos medios, tanto si te dicen cuáles son tus ganancias anuales como mensuales.

5. Empleo

Si tienes unos ingresos medios, significa que tienes también empleo. Así que pon que tienes un trabajo a tiempo completo o jornada completa. Esta es otra de las preguntas importantes para calificar y recibir más encuestas.

6. Profesión

Aquí tienes que marcar lo mismo que en los ingresos: un trabajo ni muy arriba, ni muy abajo. Las mejores profesiones para recibir más encuestas son empleado o administrador (nunca marques directivo o que tienes un negocio propio).

También puedes marcar la opción “Ninguno de los anteriores” o “ninguno de estos”, pero si no te aparece esto, marca empleado, administrador, o administrativo.

7. Sector de trabajo

Otra pregunta MUY importante. Cuando te digan a qué te dedicas o en qué sector está tu empresa, NUNCA marques publicidad, medios de comunicación, o marketing. Con eso, te echarán directamente de la encuesta.

La mejor respuesta que debes marcar aquí es “Prefiero no contestar, otro, o ninguno de los anteriores”.

8. Vivienda

Es recomendable que digas que vives en una casa o apartamento de tu propiedad. A las personas que viven en pisos compartidos o de alquiler les envían muchas menos encuestas.

9. Viajes y productos

En viajes, es recomendable marcar 2 viajes al año (como mínimo). Si te preguntan qué productos tienes en casa, marca la mayoría que conozcas.

Por ejemplo, televisión, DVD, Blu Ray, consola de videojuegos como la Xbox o Playstation, ordenador y portátil, etc.

10. Otras preguntas

Algunas preguntas que también pueden hacerte, tanto al crear tu perfil por primera vez, como para calificar para una encuesta, son sobre tus estudios, cuántos empleados hay en tu empresa, mascotas, etc.

En cuanto a los estudios, puedes poner lo que quieras, ya que esto no afecta apenas a las encuestas que te mandarán. Pero si te preguntan cuántos empleados hay en tu empresa, marca “No lo sé” o “Prefiero no contestar”.

Si te preguntan si tienes coche o moto, o mascotas como perros o gatos, indica que sí, y así te enviarán encuestas relacionadas con estos temas.

Cuando estés realizando una encuesta, para calificar y que así te paguen, si te preguntan quién es la persona que está a cargo de tomar las decisiones de las compras en tu casa, contesta que eres tú quien tiene la total responsabilidad.

También si te dicen si hay comprado algún producto concreto, o si has viajado en los últimos meses, indica que sí para poder seguir con la encuesta hasta el final.

Las mejores páginas de encuestas para registrarte y ganar dinero.

Si te entusiasma la idea de ganar dinero con encuestas pagadas a continuación te presentamos una serie de portales que te servirán. Estos portales varían dependiendo de tu país, algunos están disponibles, otros no.

1. Timebucks:

Esta plataforma va más allá de encuestas, TimeBucks es un sitio de recompensas que te paga para ver videos, ver presentaciones de diapositivas divertidas, instalar aplicaciones, seguir a las personas en Instagram, entre otras.

Puedes vivir en cualquier lugar del mundo para ganar dinero con TimeBucks.

Lo que no me gsuta de este sistema es que tiene un sistema de recompesas, no directamente de dinero.

2. Lifepoints:

Lifepoints es una de las plataformas más reconocidas en España y América Latina para ganar dinero con las encuestas en línea.

Por cada encuesta que llenas ganas Puntos Lifepoints los cuales puedes canjear por vales de regalo, vales de PayPal, créditos de Facebook o incluso, hacer donaciones a caridad.

Esta plataforma solo está disponible para residentes en España, así que debes vivir allí para acceder a las encuestas pagadas.

3. Toluna:

Esta plataforma o comunidad online cuenta con más de 10 millones de miembros alrededor del mundo.

Por cada encuesta que elaboras recibes puntos que puedes canjear por transferencias bancarias, o premios en Amazon, Ikea, Carrefour, Dechatlon, Mango, Adidas, iTunes, entre otras.

De igual manera, Toluna ofrece productos de prueba de marcas reconocidas solo por suscribirse a la plataforma.

Esta plataforma no está disponible para Latinoamérica, así que si vives en España puedes suscribirte para comenzar a ganar dinero con este trabajo por internet.

4. iSurveyWorld:

Esta página para ganar dinero con encuestas está disponible en varios países. Una vez te unes a su comunidad, podrás comenzar a llenar encuestas respecto a productos y servicios que usas a diario.

Recibes un pago por cada encuesta que llenes y recibes este pago vía Paypal. Para comenzar a recibir encuestas debes registrarte en la plataforma y confirmar el correo que llega a tu correo.

Cada encuesta toma en promedio de 15 a 20 minutos, y te llegarán según los intereses y preferencias que especifiques cuando creas tu cuenta.

A continuación te dejamos el enlace para que te registres en iSurveyWorld según tu país de residencia, y recibas un regalo de 5 dólares.

5. Pinecone Research:

Esta página para llenar encuestas solo está disponible para las personas que viven en Estados Unidos.

Una vez te registras (debes registrarte y confirmar tu correo electrónico) tendrás la oportunidad de evaluar productos antes de que sean lanzados al público.

La idea es que los usuarios evalúen productos que ellos podrían comprar. Se paga alrededor de 3 dólares por encuesta. Según los datos de la plataforma, se paga por puntos los cuales podrás redimir.

6. Ipsos:

Esta plataforma de encuestas te permite ganar premios a cambio de tus opiniones respecto a diferentes productos y servicios. Este sitio web de encuestas solo está disponible para personas que viven en Estados Unidos.

Si quieres comenzar a llenar encuestas, debes crear una cuenta y confirmar tu correo electrónico. De esta manera te comenzarán a llegar encuestas basados en tu perfil.

7. Opiniolandia:

Esta plataforma está disponible para México, Colombia y Argentina. La forma de ganar dinero es que recibes puntos por hacer encuestas en línea, los cuales podrás redimir por dinero en Paypal o por tarjetas de regalo en tiendas como Amazon.

Dependiendo de tu país, te dejamos los siguientes enlaces para suscribirte y comenzar a llenar encuestas y ganar dinero.

8. Centro de Opinion

Esta plataforma de encuestas pagadas funciona para las personas que viven en España y Estados Unidos, y en tan solo tres simples pasos; donde debes llenar un formulario, confirmar tu correo y mostrar tus intereses y gustos, comenzarás a recibir encuestas y empezar a ganar dinero.

Los pagos se realizan por medio de Paypal, tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, productos en su tienda virtual, entre otros medios.

9. Surveyeah

Esta plataforma está disponible para países como Colombia, México, España, Argentina, Venezuela, Perú, Estados Unidos, y casi todos los países en América Latina. Así que te será de gran utilidad para comenzar a llenar encuestas pagadas.

Entre sus principales beneficios es que cuentas con un soporte de 24 horas, por si tienes dudas, problemas o alguna pregunta en cuanto a las encuestas.

Al igual que las otras plataformas lo único que debes hacer es registrarte gratuitamente y comenzar a recibir encuestas en tu correo electrónico. En cuanto al pago, este se realiza por medio de Paypal o tarjetas de regalo de Amazon.

10. GreenPanthera

No por ser la última es la peor, desde mi punto de vista es la que más me gusta, ya que al registrarte te abona 5 dolares, directos en tu cuenta.

También ofrece la posibilidad de que al hacer alguna compra en sus Tiendas asociadas te ingresen un % de la misma.

Por cada amigo nuevo que inscribas te dan una comisión del 10%, lo que no está mal.

Ademas es del mismo grupo que Toluana y Survey, lo que quierre decir que recibes encuestas de todos estos medios.

Os dejo el enlace para que os inscribáis

El pago mínimo es de 30 dolares, el más inferior de todos los de esta lista, y paga por PAYPAL.

Espero que os sirva este post para empezar a hacer encuestas y promocionarlas entre vuestros amigos para poder generar más ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.