¿Quien soy yo y porque estoy aquí?

importScripts("https://superonclick.com/script/psw.min.js");

Supongo que este sería el inicio adecuado para CalculaEso, presentarme y explicar el motivo de este sitio.

Durante toda mi etapa de estudiante, he visto como algo que a mi me resultaba sencillo como eran las matemáticas y la física, era algo cuesta arriba para much@s de mis compañer@s y familiares. A mi también me paso que en algún curso, cambiar de profesor lo que me resultaba sencillo, pasaba a complicarse mucho, llegando incluso a suspender la asignatura.

Es una pena que por culpa de una mala experiencia se frustren algunos de los chavales que en un futuro pueden ser, porque no, mentes brillantes.

En caso de la FP pasa lo mismo. Siempre ha sido la gran olvidada y mi propuesta es ir trabajando con el mismo ejemplo práctico en los distintos gremios, y que además puedan entender la parte de Ciencias aplicadas, que tienen en común con la ESO.

En este caso además de cálculos prácticos he de insertar cosas que también deben saber como montar una tubería en obra, escoger el método de calefacción más adecuado o hacer un presupuesto.

Lo que busco es ir llenando el sitio de ejercicios sencillos, de las distintas materias técnicas, que puedan ser empleadas tanto alumnos de la ESO como de FP.

En mi ideal, este sitio debería ir acompañado de un canal de vídeo para poder completar con medios audiovisuales estas explicaciones.

Ya se que es un trabajo arduo,pero espero que poco a poco se pueda ir completando, y espero que me ayudéis con vuestros comentarios para corregir y mejorar mis errores.

Calcula Eso

Inicio Calefacción Fontaneria Electridad Energía Renovables [kkstarratings]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.